martes, 30 de diciembre de 2014

Lo que trajo el 2014




Reflexión sobre lo que he aprendido este 2014:
Pase lo que pase, bueno, malo, maravilloso o catastrófico, solo hemos de quedarnos con lo positivo de la vida y sonreír. ¿Te has caído? Piensa que cuando te levantes serás más fuerte. ¿Te han roto el corazón? No te martirices, llores, y vayas buscándolo y viéndolo por las esquinas haciendo que hasta el más simple piar de un pajarillo te recuerda a esa persona; recuerda lo que vivistéis juntos y piensa en lo que pudo haber sido y no fue, pero siempre con una sonrisa. Échale valor a la vida y persigue tus sueños y si alguien te dice 'Las posibilidades son de una entre un millón' no te amedrentes, levanta la cabeza y grita 'Yo voy a ser esa una'.
Ten voluntad y fuerza. Persigue tus sueños. No llores si discutes con tu familia, tus amigos, o con quién sea, el abrazo que acompañe al 'Lo siento' de después es lo más gratificante del mundo.
Halla tu felicidad hasta en lo más nimio, la sensación de manos frías, el viento azotándote a la cara, el sonido de una cascada, el olor de un parque, una canción...
Pero ante todo valora a los que tienes a tu alrededor, te apoyan y te quieren, esos serán los pilares que te ayudarán a construir tu propia vida.
Sonríele a la vida y ten valor, así el nuevo año que entra será maravilloso. No lo dudes.
                                                             
                                                                   FDO: Un soñador


No hay comentarios:

Publicar un comentario